novedades
 SEARCH   
 
 

11.07.2015 Música  
La Asociación Cultural Nowa Reggae nos trae su décima edición

Vuelve el festival de música jamaicana a Vilanova y la Geltrú. Un festival al aire libre que promueve y defiende la cultura. Playa, amanecer y Reggae nos acompañarán en tan esperado evento.

Las apuestas fuertes que nos ofrecen este año no dejarán indiferentes. En esta edición, Nowa Reggae contará con la actuación de los fundadores del Ska y el Rocksteady durante la noche del sábado; Ken Boothe y la banda Skatalities, gran referente para artistas como Bob Marley, Peter Tosh así como otros músicos de la escena jamaicana.

A pesar de que el festival se centra en la música jamaicana, Nowa Reggae no se han olvidado de los artistas de nuestro país. The Kinki Coo Coo’s, banda ya presente en otras ediciones del festival, nos hará disfrutar a ritmo de ska y, por otro lado, la banda Zaramamandi nos mostrará su sonido Reggae Roots lleno de armonías y letras de carácter social.

Por último cabe destacar que el festival ha tenido en cuenta a los amantes de los Sound Systems y contarán con la presencia de los holandeses Herb-a-Lize it Sound y los alemanes Supersonic Sound acompañados de cantantes como Kush Brothers, Raphael y Lasai, este último, al cual tuvimos la oportunidad de entrevistar recientemente, presentando su último trabajo: Rebel.

Sin duda Nowa Reggae es uno de los festivales de verano a tener muy en cuenta por su calidad musical y la ubicación que nos ofrecen.

Noticia realizada por Nina Delgado

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES