novedades
 SEARCH   
 
 

07.07.2015 Críticas  
Improvisaciones en el Principal de L’Eixample

Ser actor de teatro tiene un gran valor, si pensamos en los desafíos de tener que representar en directo. Ser actor de teatro de improvisaciones, tiene un valor añadido, pues no puedes llevar un guión estudiado.

Si a eso le añadimos que las improvisaciones sean cómicas, en dos idiomas y en un entorno tan característico como el Principal de L’Eixample, no nos queda más remedio que decir que IMPRO tiene todos los ingredientes para ser un espectáculo más que recomendable.

Durante casi una hora, dos compañías de improvisación se van a turnar o van a actuar simultáneamente para representar escenas de humor en base a lo que el público quiera ver y escuchar. De forma interactiva con los asistentes, Big Barcelona e Impro Acatomba se estrujarán los sesos en tan solo segundos para crear obras de teatro de corta duración sujetos a los diferentes conceptos que el público demande.

Evidentemente, la práctica les confiere un grado, pero es admirable lo rápido que consiguen inventar una historia tras otra y el buen rollo que transmiten durante todo el tiempo.

Hay que decir que el ‘equipo inglés’ despliega energía constantemente y las interpretaciones están bien actuadas, pero el ‘equipo español’ está soberbio. Su humor (quizá en tu propio idioma te llega más…) es tremendamente divertido y la agilidad de improvisación es admirable. No en vano fueron ganadores del campeonato mundial de improvisación teatral en el 2012.

Si al hecho de desconectar y de pasar un buen rato lo acompañamos con un cocktail y un aperitivo, una agradable brisa barcelonesa y un educado y eficiente personal en el recinto, tenemos la opción perfecta para el próximo 14 de julio que es cuando repetirán actuación.

Recordad que las interpretaciones son tanto en inglés como en español, por lo que os recomendamos que podáis entender bien los dos idiomas para disfrutar completamente del show. No os lo perdáis!

Crítica realizada por Diana Limones

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES