novedades
 SEARCH   
 
 

29.06.2015 Nacional  
Tardes de teatro musical en el patio de EL PRINCIPAL

Los musicales ponen música a nuestras vidas, desde las cosas más cotidianas hasta las más extraordinarias. Acústico Broadway las canta todas!. Los miércoles del mes de julio el restaurante EL PRINCIPAL DEL EIXAMPLE presenta una nueva propuesta de teatro musical en pequeño formato.

Se trata de ACÚSTIC BROADWAY, una recopilación de las canciones de los musicales más desconocidos de Broadway con su toque de humor e interpretado a base de pequeñas historias, anécdotas y reflexiones en un concierto que nos hará pasar un rato delirantemente divertido.

Las cuatro voces protagonistas de Oriol Burés, Víctor Gómez, Berta Peñalver y Laura Ventura nos hacen viajar en Broadway desde el barrio del Eixample barcelonés, rodeados de árboles desde la calle Provenza 286-288 de la ciudad de Barcelona.

ACÚSTIC BROADWAY ha estado en cartel en el Círcol Maldà y El Molino. Ahora se presenta ahora en un formato único: al fresco en el patio de EL PRINCIPAL DEL EIXAMPLE las tardes de julio 2015 con nuevos temas y bajo la dirección de Daniel Anglès, premio de Premio de la Crítica de Barcelona al Mejor Musical «Per sobre de totes les coses».

ACÚSTIC BROADWAY podrá verse en El Principal del Eixample los días 8, 22, 29 de julio a las 20h. Las entradas ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES