novedades
 SEARCH   
 
 

25.06.2015 Nacional  
El Centro Danza Canal da a conocer el proyecto SOLO JUNTOS

Nueva exhibición de proyecto residente de danza en el centro coreográfico de la Comunidad de Madrid. La pieza, SOLO JUNTOS, interpretada por tres bailarines, está sustentada en el movimiento entre los tres cuerpos en constante conexión.

El Centro Danza Canal, ubicado en los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid, muestra SOLO JUNTOS un proyecto de una de sus compañías residentes, Lucio Baglivo, junto a los bailarines Maximiliano Sanford y Candelaria Antelo, en una muestra abierta a profesionales del sector de la danza.

El proyecto Solo juntos continúa con la búsqueda de una puesta en escena apoyada en el movimiento y las imágenes en su reciprocidad. Su objetivo es una danza de calle sustentada en el movimiento potente y dinámico entre tres cuerpos en constante conexión, y el desafío que esto supone, traspasando los límites del trabajo de dúo a través de la acrobacia y la técnica de contact improvisación.

Las convocatorias de residencias artísticas temporales del Centro Danza Canal se publican anualmente, y ofrecen la oportunidad a compañías que comienzan, junto a otras ya asentadas y de prestigio, de preparar su proyecto coreográfico en un centro con una de las mejores infraestructuras y dotación de técnicas de Europa, con nueve salas de ensayo, tres aulas teóricas, y otras facilidades adicionales, como camerinos individuales y colectivos, o la dotación de equipo de sonido y piano en todas las salas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES