novedades
 SEARCH   
 
 

23.06.2015 Música  
Rapsusklei y Sr. Wilson mano a mano en Sant Joan Despí

Noche de domingo, Sónar acaba y varios eventos quedan abiertos al público para terminar tan intensa semana. Durante unas semanas se ha estado anunciando que Rapsusklei actuaría junto con Sr. Wilson en el parque de la Fontsana con acceso libre. Sant Joan Despí nos prepara un concierto de Reggae y Hip Hop a la fresca.

A las 9 de la noche tuvo comienzo un concierto que empezó calentando motores con Flowrridow & Tarek seguido de la actuación de Delash. Sin duda fue una manera estupenda de empezar de entrar en el ambiente en el que nos encontrábamos. Cabe destacar que Delash cantó varias canciones de su nuevo álbum, «Regeneración» el cual puso a la venta esa misma noche y que demostró tener mucho ritmo y fuerza.

Es el turno de Sr. Wilson el cual nos presentó también su nuevo álbum «Paso Firme». Sr. Wilson nos deleitó con varios temas de su nuevo trabajo cantando a ritmos frenéticos entre español e inglés. El artista de Reggae demostró tener una habilidad impoluta en ambos idiomas y una técnica muy limpia a la hora de cantar. El tema más esperado de la noche fue «Capital Tiene El Control», canción que recientemente salió a la luz con un muy bien logrado videoclip.

Sin duda Sr. Wilson es un nombre a tener muy en cuenta en la escena, pues ya ha recorrido varios festivales y viajado fuera del país para continuar sorprendiendo a sus seguidores. Tendremos la oportunidad de verle de nuevo en el Ganja Time Festival la noche de San Juan en Barcelona.

Rapsusklei entra en escena haciendo un recorrido por sus últimos trabajos, esta vez en formato Showcase, pues en ocasiones el rapero actúa con su banda en directo. Capeando a ritmos frenéticos, el artista demostró estar a la altura que su público espera. No pudieron faltar temas como «Hip Hop Kresia» o «Dando y Perdiendo» y, como no, el habitual a final de concierto, «A Fuego», el cual sigue una bonita base de piano con la que el artista no solo es capaz de rapear sino que muestra unos matices muy expresivos a la hora de interpretar este tema.

Llega el final y aunque parece que todo ha finalizado, el público se lleva una sorpresa cuando Rapsusklei llama a Sr. Wilson al escenario para marcarse un Freestyle juntos. Bases de Hip Hop y bases de Reggae fueron las que marcaron el ritmo de tan fantástica actuación. Rapsusklei utilizó como recurso algunas de sus letras antiguas y dejando caer Raggamuffin por medio. Por su parte, Sr. Wilson mostró una vez más velocidades de vértigo a la hora de cantar defendiéndose perfectamente tanto en inglés como en Español.

Sin duda la actuación de todos los artistas hizo una noche de lo más encantadora en la que pudimos disfrutar del Rap y del Reggae a pie de de pista o bien sentados en el césped.

Crónica realizada por Nina Delgado

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES