novedades
 SEARCH   
 
 

19.06.2015 Música  
La OBC celebra el día de la música con un concierto en la playa

La Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña vuelve a la playa de la Barceloneta para celebrar el día de la música con un concierto gratuito. La cabalgata de las Walkirias, Piratas del Caribe y Así habló Zaratustra, entre muchos otros, sonarán junto al mar bajo la batuta de Jaime Martín.

La Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC) vuelve a pisar la arena de la playa para celebrar con toda la ciudadanía el día internacional de la música con un gran concierto gratuito. Tras el éxito del año pasado, que reunió a más de 8000 personas, la OBC repetirá la experiencia acercando al público grandes obras del repertorio sinfónico. El concierto se hará en la misma arena de la playa el día 20 de junio a las 20:30h en la playa San Sebastián (al final de paseo Joan de Borbó de Barcelona).
 
Jaime Martín será el director de este concierto que comenzará con la obra «Así habló Zaratustra» de Strauss. También se podrá escuchar «La cabalgata de las Walkirias» de Wagner, «la Danza Húngara nº. 1» de Brahms y «Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra» de Klaus Badelt y Hans Zimmer, entre muchas otras.
 
La fiesta en la playa también se trasladará a las redes sociales a través de la etiqueta #OBCplatja. Además, se celebrará un concurso en Facebook que permitirá a dos afortunados vivir el concierto desde una posición privilegiada: en el escenario, sentados entre la Orquesta. Los amantes de los selfies también podrán compartir sus instantáneas en Instagram y ganar un abono de Cine y Espectáculos de la OBC para la temporada 15-16, entradas para conciertos y suscripciones en El Periódico.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES