novedades
 SEARCH   
 
 

15.06.2015 Nacional  
Celebra San Juan con el VAN VAN en la Monumental

El VAN VAN Mercado Gastronómada celebra la verbena de Sant Joan en un de los lugares más emblamáticos de la ciudad, la Monumental de Barcelona, un espacio que muy pocas veces obra sus puertas y que acogerá por primera vez un mercado gastronómico en una noche mágica.

Dentro de la Monumental, además de poder probar el mejor «street food» los asistentes podrán disfrutar de toda una programación de conciertos y sesiones de djs que maridarán gastronomía y música en la que promete ser una fiesta irrepetible.

Para la noche de Sant Joan el mercado contará con dos actuaciones musicales de lujo que completarán una verbena única. A las 20:30h The Flat Pack, un trío que recupera los sonidos de la música country norteamericana con una visión fresca y renovada del género. Después de la cena seguirán los barceloneses The Slingshots, una formación de largo recorrido compuesta por 7 músicos que pondrán a bailar La Monumental a ritmo de funk y soul. Antes y després de los conciertos, se podrá disfrutar con los platos (no a los de cocinar sinó a los de vinilo) con la selección musical del DJ Turista Bang Bang, responsable del club de rock’n roll “A Wamba Buluba”.

El miércoles 24 de junio el VAN VAN también abrirá sus puertas, a las 12h, con una selección musical a cargo de DJ Harry Callahan y DJ Moomba que amenizarán la segunda jornada del VAN VAN hasta las 18h de la tarde.

En el apartado gastronómico, la arena de La Monumental se llenará con una veintena de foodtrucks que cocinarán en directo una selección de los mejores platos de la cocina india, tailandesa, italiana, francesa, peruana, japonesa, o mediterránea entre muchas otras, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una cena extraordinaria en un espacio único.

Las anteriores ediciones del VAN VAN Mercado Gastronómada han tenido una muy buena acogida de público, un indicador que demuestra el interés que despierta este movimiento gastronómico en nuestro país. El VAN VAN es un proyecto que nació en Barcelona con carácter nómada y voluntad de itinerar su convoy gastronómico por todo el territorio catalán.

Más información aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES