novedades
 SEARCH   
 
 

02.06.2015 En gira  
Nina volverá a protagonizar el musical MAMMA MIA!

Tras finalizar la semana pasada las audiciones para el musical, Stage Entertainment ha anunciado que la actriz y cantante catalana, Nina, protagonizará de nuevo el musical MAMMA MIA! que se estrenará en Barcelona el 26 de noviembre de 2015.

Nina, vuelve así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo.

Su dilatada y prolífica carrera, como actriz y cantante, durante 30 años de profesión se ha desarrollado entre la música, la televisión y el teatro musical. Son muchos los proyectos en los que ha participado de los que destacan, entre otros, títulos Cabaret, Casem-nos una mica, T’odio amor meu, Company o Mamma Mia!, musical que empezó a protagonizar en 2004.

El estreno de este esperado regreso se producirá en Barcelona, esta vez en el teatro Tívoli. Permanecerá solo 3 meses, en la ciudad, continuando después con una gran gira que recorrerá los principales teatros y ciudades de la geografía española. El fenómeno MAMMA MIA! volverá a inundar Barcelona, ciudad en la que rompió todos los récords de permanencia y taquilla.

El casting final, al que se han presentado más de 3000 personas, para seleccionar a los actores y bailarines que conformarán la compañía se está realizando estos días.

Desde su estreno en Londres hace 16 años, MAMMA MIA! se ha convertido en este tiempo en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que solo consigue esta emocionante historia que entusiasma cada noche a más de 10.000 personas en todo el mundo.

Esta deliciosa comedia musical ha conseguido que 54 millones de espectadores en todo el mundo se hayan enamorado de sus personajes, de su música, y de esta encantadora historia de amor, de humor y de amistad.

Las entradas para el inicio de la gira del musical en Barcelona ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES