novedades
 SEARCH   
 
 

29.05.2015 Nacional  
UN FUTURO PARA LOS NIÑOS soñado por Jana Producciones

El próximo domingo 31 de mayo a las 17:30h tendrá lugar una función muy especial en el Teatro Sanpol de Madrid. Los alumnos de la escuela Jana Junior representarán el musical ANTÍGONA tiene un plan por una muy buena causa: el futuro de los niños.

Después de todo un año formándose en canto, interpretación y danza, 40 alumnos de entre 6 y 16 años pondrán sobre las tablas este musical que ha sido uno de los grandes éxitos de Jana Producciones y que ha sido galardonado con dos premios Max.

Los beneficios de la representación irán destinados al programa de Cooperación Internacional ONG UN FUTURO PARA LOS NIÑOS. Un proyecto que surge para dar solución en España al problema del desempleo juvenil, disminuir las tasas de abandono y fracaso escolar y paliar la situación de pobreza en los hogares debido a la crisis actual.

Un futuro para los niños trabaja a través de dos programas: apoyo socioeducativo a más de 320 menores de entre 6 y 16 años en procesos de inclusión social; y apoyo a las familias mediante el reparto semanal de 4.000 kg de alimento, higiene y ropa a más de 300 familias.

Estos programas permiten mejorar el rendimiento escolar de los jóvenes y facilitar su desarrollo afectivo, social y cultural a través de talleres formativos y actividades deportivas y de ocio.

Jana Producciones se suma a esta causa, después de 15 años dedicada a la producción propia de musicales: «Blancanieves Boulevard», «La Leyenda del Unicornio», o el propio «Antígona» tiene un plan, entre otros. En los últimos años, Jana Producciones se ha introducido con gran éxito en el mundo de la formación, ofreciendo un método de enseñanza habitualmente utilizado en las escuelas de interpretación británicas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES