novedades
 SEARCH   
 
 

27.05.2015 Nacional  
T de Teatre y Los Tigres presentan OPERACIÓ MOLDÀVIA

Tras el éxito de la crítica y del público con «Nelly Blue», vuelven Xavi Mira y Albert Ribalta con la nueva comedia musical OPERACIÓ MOLDÀVIA bajo la dirección de Marta Pérez. Serán 6 únicas funciones del 2 al 16 de junio en La Villarroel.

Los tigres y T de Teatre vuelven a juntarse para presentar una nueva obra en el OFF de La Villarroel de Barcelona.

Al igual que con «Nelly Blue», la música será la protagonista de OPERACIÓ MOLDÀVIA donde se podrá escuchar interpretaciones de Camilio Sesto, Carlos Gardel o Rocío Jurado.

Xavi Mira y Albert Ribalta son Carlos Gardel y Toni Lorenzo unos personajes singulares, perdedores natos, que viven en la cuerda floja y necesitan buscarse la vida y salir de la cerda miseria como sea.

Gardel, estafador y monologuista retirado, espera a las puertas de la cárcel a su ex socio Toni Lorenzo, cantante y transformista arruinado, para llevar a cabo la estafa definitiva de su vida, esa misma noche. Toni recibe sin entusiasmo su antiguo compañero de cabaret que lo ha enredado en una aventura donde tendrá que hacer pasar por un famoso cantante retirado actuando en su lugar. Una estafa como las que hacían en los viejos tiempos, sólo que en esta ocasión tienen unos cuantos años más y la actuación es … Moldavia!

Esperando en el aeropuerto, preparan «el golpe» y repasan su vida donde se confunden actuaciones, fraudes y números musicales, mientras la amenaza de la pequeña mafia por las deudas de juego, la ex mujer de Toni y mil problemas más planean encima de ellos tanto como los aviones que van y vienen.

Tienen sueños … y tienen deudas por pagar. Ya han colaborado juntos en diferentes estafas con la esperanza de que cada vez será la última.

OPERACIÓ MOLDÀVIA estrena en la sección OFF de La Villarroel y se podrá ver del 2 al 16 de junio en seis únicas funciones improrrogables. Entradas a la venta aquí

Trailer Operació Moldàvia Alta from La Costa Comunicació on Vimeo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES