novedades
 SEARCH   
 
 

26.05.2015 Nacional  
TERRA BAIXA volverá a Barcelona en Otoño

La productora de teatro Bitò Produccions anuncia que el espectáculo protagonizado, únicamente, por Lluís Homar, volverá a Barcelona durante el otoño. Esta será la última oportunidad de ver en Barcelona la interpretación por la que Homar ha conseguido el Premio Max al Mejor Actor.

El espectáculo, estrenado el pasado mes de noviembre en el festival Temporada Alta 2014, hizo temporada en el Teatro Borrás el invierno pasado y, gracias al éxito de público y de crítica, volverá a la ciudad condal el próximo otoño. Será la última oportunidad de ver en Barcelona a Lluís Homar en el montaje que le ha valido el Premio Max al mejor actor por su interpretación de los cuatro personajes de esta versión del clásico de Guimerà.

Lluís Homar, en plena madurez profesional, revisa el clásico de Àngel Guimerà que le dio a conocer y que ha sido una referencia a lo largo de toda la vida del actor. Tras hacer la obra a los 16 años, Homar decidió ser actor. Veinticuatro años después, Homar asume los cuatro papeles principales de la obra solo en el escenario: el ingenuo pastor Manelic, que baja de la tierra alta para casarse con Marta, la chica que trabaja en el molino del dueño Sebastià, y también Nuri, amiga de Manelic. Los cuatro acaban removiendo el barro de las pasiones humanas más turbulentas, las de la tierra baja.

+Después de la temporada en el Teatro Borràs, TERRA BAIXA y Lluís Homar hará una gira por Cataluña.

Las entradas para TERRA BAIXA de esta nueva temporada en el Teatro Borrás ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES