novedades
 SEARCH   
 
 

20.05.2015 Nacional  
La escalofriante EXCÍTAME se reestrena esta noche en Madrid

Alejandro de los Santos y David Tortosa protagonizan uno de los musicales más escalofriantes y chocantes de esta época. EXCÍTAME: EL CRIMEN DE LEOPOLD Y LOEB vuelve a los escenarios madrileños para impactar en todo aquel que se atreva a disfrutar de este maravilloso musical. ¿Te atreverás?

La obra, con libreto y música de Stephen Dolginoff, está basada en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb conocidos en los años 20 por su intención de perpetrar el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente. Un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones y que, después de llenar las páginas de todos los periódicos sigue despertando interés.

EXCÍTAME está representada por Alejandro de los Santos en el papel de Nathan Leopold y David Tortosa en el de Richard Loeb, alternándose con los actores Alberto Frías y Marc Parejo respectivamente. Además, cuenta con la colaboración especial de Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aday Rodríguez y Aitor Arozamena.

La adaptación, primera al castellano, ha sido realizada por Pedro Víllora y por el propio productor y actor Alejandro de los Santos.

El éxito de Broadway, representado en más de nueve países y traducido a más de 5 idiomas, regresa a Madrid tras su temporada en el Teatro Fernán Gómez y su posterior gira por España. Aplaudida por crítica y público vuelve tras ser candidato a los Premios Max como Mejor Musical y Mejor Adaptación, y tras recoger el Premio del Público en la décima edición del Festival de las Artes Escénicas Indifest.

No te pierdas EXCÍTAME: EL CRIMEN DE LEOPOLD Y LOEB en la Sala 2 del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Las funciones tendrán lugar los miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas y sábados y domingos a las 20:30 horas. Las entradas pueden comprarse en: elcorteingles.es, entradas.com, ticketmaster.es y butacaoro.com

Lee nuestra crítica aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES