novedades
 SEARCH   
 
 

18.05.2015 Nacional  
Últimas funciones de FOLLAMIGAS en Barcelona

El domingo 31 de mayo, el espectáculo FOLLAMIGAS del humorista TONI MOOG terminará la temporada en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, donde el cómico del Raval está batiendo su propios récords tras 8 años de exitosos estrenos en esta mítica sala.

Desde su estreno el 26 de marzo, más de 12.000 espectadores han visto ya FOLLAMIGAS, lo que representa una media de ocupación superior al 80%, y colgando el cartel de “agotadas las entradas” en 11 de las 28 representaciones.

Con FOLLAMIGAS, el cómico más irreverente del panorama nacional cierra su particular trilogía sobre las relaciones de pareja que inició con sus anteriores éxitos “Singles” y “Facemoog”.

En este nuevo espectáculo, Toni Moog presenta un show sin límites ni censuras donde retrata con humor corrosivo -basado en hechos reales- todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las ex novias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

No te pierdas las últimas funciones de FOLLAMIGAS en el Teatre Capitol de Barcelona. Entradas a la venta aquí.

Lee nuestra crítica del espectáculo aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES