novedades
 SEARCH   
 
 

16.05.2015 Nacional  
HEART IBIZA abre sus puertas de nuevo

HEART IBIZA vuelve a abrir sus puertas este verano en una de las islas con más ocio internacional. HEART IBIZA es una idea de los hermanos Adrià quienes, junto a Cirque du Soleil, presentan un local lleno de sorpresas.

Este nuevo concepto de entretenimiento, situado en la cuna internacional del ocio, abrirá sus puertas próximamente en el emplazamiento exclusivo del Ibiza Gran Hotel en Marina Botafoch.


Las reservas ya se pueden realizar a través de su página web para cada una de las tres experiencias HEART: Terrace, Dinner y Nightclub. Diferentes estilos gastronómicos, actuaciones de música en directo y todo ello en un espacio vivo donde convivirán obras de arte de reputados artistas internacionales como Murakami o Chevalier.

Los hermanos Ferran y Albert Adrià, junto con el fundador del Cirque du Soleil Guy Laliberté, se han unido para crear HEART, un innovador concepto de ocio para la noche ibicenca. HEART Ibiza es una nueva experiencia, fruto de una larga amistad y colaboración entre estas tres mentes creativas, donde confluyen arte, gastronomía y música.

Albert y Ferran Adrià, alma y espíritu del restaurante elBulli, pueden definirse como los hermanos más internacionalmente conocidos en el panorama gastronómico.

ElBulli es considerado por muchos como un antes y un después en la gastronomía moderna: no solo por la creación de innumerables elaboraciones y técnicas que hasta el momento nunca habían sido aplicadas a la gastronomía, sino también por la filosofía y valores como creatividad, riesgo, pasión, humildad, que siempre han definido su manera de trabajar; así como la voluntad de comunicar y difundir lo que se estaba consiguiendo, a través de ponencias, congresos y libros.
A lo largo de sus años, ha sido cantera de los considerados mejores chefs del mundo del panorama gastronómico actual: Rene Redzepi, Andoni Luis Aduriz, Joan Roca, Grant Achatz, José Andrés o Massimo Bottura, son algunos de los nombres más destacados, entre los más de 2000 stagiers que pasaron a lo largo de los años.

En la actualidad, Albert y Ferran han desarrollado sus proyectos personales además de los interrelacionados entre sí: en el mismo año del cierre de elBulli, Albert emprende el proyecto elBarri con Tickets, el primero de los 5 conceptos que seguirían (prevista finalización en 2016, con Enigma), todos ubicados en el Paralelo, uno de los barrios más célebres de la ciudad condal.
Ferran a su vez, está totalmente inmerso en el desarrollo de elBullifoundation, la evolución de lo que una vez fue elBulli, que pretende ser, por un lado, un archivo (físico y digital) del legado del restaurante y, por otro lado, un centro de creatividad y formación, con el objetivo de crear y compartir conocimiento.

Grupo Cirque du Soleil es una compañía internacional con sede en Quebec que ofrece entretenimiento artístico de gran calidad. La compañía y sus diferentes divisiones son proveedores de contenidos creativos para una gran variedad de proyectos únicos. Además de sus espectáculos, Cirque du Soleil, cuya sede internacional está en Montreal, ha extendido su talento y creatividad a otros ámbitos, en los que sigue proyectando la misma energía y espíritu que han caracterizado cada uno de sus espectáculos, sin olvidar los rigurosos estándares de calidad y originalidad artística que definen cada una de sus producciones.

Desde sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil ha deleitado a cerca de 150 millones de espectadores de unas 300 ciudades de todo el mundo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES