novedades
 SEARCH   
 
 

16.05.2015 En gira  
El FLOR DE NIT de Gataro comienza su gira

Patrícia Paisal, Marc Pujol y Lluís Parea se incorporan a la gira del musical que empieza este fin de semana la gira que les llevará por toda Cataluña para presentar FLOR DE NIT – El Cabaret; el homenaje de la compañía Gataro a los 40 años de Dagoll Dagom.

La actriz Patrícia Paisal (Sister Act, La Bella y la Bestia, Mamma Mia…) y los actores Marc Pujol (Boscos Endins, Aloma, La Nit de Sant Joan…) y Lluís Parea (Gènesi…una idea d’Europa, La Vampira del Raval…) se incorporan a la compañía FLOR DE NIT – El Cabaret – en los papeles de Mimí, Gran Thonet y Reynalds, respectivamente, junto al pianista Håvard Enstand (The Black Rider). El musical que se estrenó con éxito en el Almeria Teatre ha iniciado este fin de semana su gira en el Auditori Felip Pedrell de Tortosa.

FLOR DE NIT – El Cabaret – es un espectáculo teatral original de Dagoll Dagom ambientado en la Barcelona de antes de la Guerra Civil, dirigido por Víctor Álvaro y protagonitzado por la actriz y cantante Beth Rodergas en el papel de Rosa, una mujer de origen obrero que lucha por ser ellla misma mientras protagoniza un triángulo amoroso.

La versión cabaret de FLOR DE NIT es el homenaje que la compañía GATARO ha hecho a Dagolll Dagom en su 40 aniversario. En la adaptación, Gataro ha querido incidir especialmente en el componente cabaretero del espectáculo, pero impregnándolo del lenguaje escénico que hace quince años que desarrolla y que ha realizado en otros espectáculos como «El Casament dels petitburgesos», «Black Rider» o «¡Ay, Carmela!».

FLOR DE NIT – El Cabaret – se estrenó el 6 de octubre de 2014 en el Almeria Teatre donde estuvo en castel hasta el pasado mes de febrero. El musical, que acaba de empezar su gira, se podrá ver hoy, 16 de mayo, en el Teatre Auditori de Granollers y el jueves 21 de mayo en el Auditori Claror del Centre Cultural i de Congressos Lauredià (Sant Julià de Lòria, Andorra). Próximamente, el espectáculo visitará otras ciudades catalanas como Lleida, Tarragona, Sant Cugat, Viladecans o Vic.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES