novedades
 SEARCH   
 
 

12.05.2015 Música  
Concierto de Jazz & Blues Solidario en el Teatre Apolo

El próximo 19 de mayo, a las 20:30h, tendrá lugar en el Teatre Apolo de Barcelona el concierto de Jazz & Blues Solidario a favor de la ONG ACUPUNTURA PARA EL MUNDO con la actuación de Aurelle Aubert y Andreu Martín & Banda, entre otros, y la colaboración especial de artistas como el actor Lluís Homar, que leerá un poema del cantautor catalán Lluís Llach.

ACUPUNTURA PARA EL MUNDO es una organización independiente y sin ánimo de lucro que realiza proyectos de formación básica en acupuntura en países en vías de desarrollo. Esta docencia se dirige a médicos, enfermeras y personal relacionado con el mundo de la sanidad allí donde se requiera sus servicios, especialmente en la India conjuntamente con la Fundación Vicenç Ferrer.

La medicina moderna es, por supuesto, esencial para muchas enfermedades y ya se encuentra en los países en vías de desarrollo, pero el coste de los fármacos y las dificultades para que lleguen a su destino requiere de la búsqueda de una eficaz sustitución en su prescripción. En este sentido, el conocimiento de la acupuntura permite una mejor gestión de la salud ya que representa una herramienta terapéutica idónea para complementar las ya existentes, sean convencionales o tradicionales y, de este modo, proporcionar un gran ahorro de recetas farmacológicas, disminuyendo así el gasto a sólo productos sanitarios esenciales.

Las personas interesadas en contribuir en el proyecto, pueden adquirir sus localidades aquí.

Con la entrada de 15EUR, los asistentes disfrutarán del concierto y se les ofrecerá también una copa de cava y un pica-pica posterior a la actuación. Quienes lo deseen pueden también participar a través de la fila 0 mediante el número de cuenta 2100 3054 63 2200514476.

El dinero recaudado en el concierto solidario del martes se destinará a sufragar los viajes a la India de los médicos expertos en acupuntura que van a enseñar las técnicas de acupuntura al personal sanitario de éste y otros países en vías de desarrollo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES