novedades
 SEARCH   
 
 

11.05.2015 Nacional  
AMARCORD revive el ciclo PEDRERA VEUS ENDINS

El grup vocal AMARCORD, grupo finalista la segunda edición del programa de TV3 Oh Happy Day, protagoniza el ciclo PEDRERA VEUS ENDINS cada viernes a las 21h desde el 8 de mayo hasta el 12 de junio. El grupo vocal revive a golpe de buena música el espectáculo que inició DeuDeveu el año pasado.

PEDRERA VEUS ENDINS es un espectáculo que organiza la Fundación Catalunya-La Pedrera por segunda vez consecutiva tras el gran éxito del año pasado. En aquella ocasión de la mano del grupo vocal DeuDeVeu, ganadores de la primera edición del mismo concurso televisivo.

Este año, la fundación ha escogido al grupo vocal AMARCORD para su espectáculo y apuesta de nuevo por el mismo director escénico: Daniel Anglès, conocido como intérprete y director de teatro musical de proyectos propios como la productora catalana «El Musical Més Petit» y de musicales de renombre internacional como «Les Misérables», «Mamma Mia!» o «Rent». Bajo su dirección y la dirección musical de Marc Sambola, los miembros de AMARCORD ofrecen un espectáculo en un ambiente mágico como es La Casa Milà, conocida popularmente como «La Pedrera», que el arquitecto modernista Antoni Gaudí construyó entre los años 1906 y 1912.

Un concierto de tú a tú donde el público, además de hacer un recorrido por el edificio y visitar uno de los pisos de Gaudí, tendrá el privilegio de tener los intérpretes muy cerca, sentir sus voces sin microfonía, «a capella» o acompañados a la guitarra por Marc Sambola, ver sus coreografías sin el filtro de las cámaras y recibir sus emociones de manera directa. Asimismo se invita a los espectadores a tomar una copa en uno de los espacios más mágicos y emblemáticos de Barcelona.

El grupo vocal AMARCORD destacó el programa «Oh Happy Day» por su energía y por ser capaz de ofrecer un espectáculo completo donde la música, la coreografía y la emoción caminan en una misma dirección para hacer llegar al público su mensaje. En esta ocasión, los asistentes pueden ver los cantantes en un ambiente íntimo pero también en otros espacios más grandes y en un tono más explosivo utilizando incluso, en algunos momentos, su parte cómica. Además La Fundación Cataluña-La Pedrera ha preparado para esta temporada alguna sorpresa respecto al año anterior. Algo que no podemos contar aun pero de lo que tendréis noticias próximamente.

El espectáculo PEDRERA VEUS ENDINS se puede ver en La Pedrera los viernes 8, 15, 22, 29 de mayo y los viernes 5 y 12 de junio a las 21 horas. Las entradas están a la venta aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES