novedades
 SEARCH   
 
 

06.05.2015 Música  
El DGTL FESTIVAL muestra parte de su programación

El DGTL FESTIVAL 2015 viaja por primera vez este verano a la siempre soleada Barcelona y anuncia un completo line-up de dos días. El esperado festival tendrá lugar el viernes 14 y el sábado 15 de Agosto en el Parc del Fòrum.

Durante un fin de semana, más de 40 artistas nacionales e internacionales presentarán lo mejor y más innovador de la música electrónica actual en 3 escenarios ubicados en un entorno único.

Los cabezas de cartel incluyen a Maceo Plex, Ben Klock, Âme, Marcel Dettmann y Joseph Capriati, junto a masterminds del underground como John Talabot, George FitzGerald y Job Jobse.

El festival se reserva, aún así, algunos pesos pesados que serán revelados en una segunda entrega del cartel prevista para junio. Las entradas para DGTL Festival Barcelona ya están a la venta.

El Festival con base en Ámsterdam – reconocido por su concepto global de música, arte y su programa de sostenibilidad – se instalará en el Parc del Fòrum, que se convierte en el perfecto anfitrión para acoger DGTL. El recinto se transformará en uno de los festivales underground líderes de la industria, enfocado en el progreso en todos sus aspectos. Se podrán ver novedosos diseños de escenarios e iluminación, instalaciones artísticas y se hará un especial enfásis en las innovaciones en sostenibilidad a través del DGTL Revolution Project, que fue galardonado el pasado mes de octubre con dos de las cuatro estrellas de «A Greener Festival», por un festival más verde. La edición de este año en Barcelona se centrará en el tema de los «Residuos Plásticos». DGTL pondrá en marcha un intenso programa de recogida, separación y reciclaje de todos los plásticos usados durante el festival.

Descubre la programación completa e información sobre entradas y packs en la web de DGTL Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES