novedades
 SEARCH   
 
 

29.04.2015 Nacional  
MODALES prorroga una noche en El Principal del Eixample

El ciclo ESPECTAPES del restaurante El Principal del Eixample, prorroga su último éxito, MODALES. Este divertido concierto/masterclass de buenas maneras, presenta una nueva fecha para su disfrute. El 5 de mayo será la última oportunidad de disfrutar de un concierto en clave de humor que hace delicias las noches del martes.

La empresa MODALES, organiza conferencias, charlas, y convenciones, para enseñar cómo debemos comportarnos en la mesa. Cómo tenemos que sentarnos, cómo tratar a los demás invitados, cómo coger los cubiertos, como beber… Para ello, han encontrado un método infalible, revolucionario y muy innovador. Los asistentes a esta convención serán los afortunados de probar este nuevo método que garantiza resultados eficaces en sólo 50 minutos.

Los cuatro jóvenes actores de teatro musical presentan un espectáculo fresco, divertido, ligero y cargado de música, donde la interacción con el público de una manera desenfadada y directa, será la base a partir de la cual, se desarrollará un espectáculo lleno de humor donde el espectador será el protagonista.

MODALES está interpretado por Oriol Burés Ricart (DeuDeVeu, Acústic Broadway, Cities amb Sondheim, Campanades de Boda), Bernat Cot Ponti (Nit de Reis, Campanades de Boda, El Casament dels Petits Burguesos), y Víctor Gómez Casademunt (Un Cau de Mil Secrets, Grease El Musical, Acústic Broadway).

No te pierdas MODALES el próximo 5 de mayo en el Restaurant El Principal de l’Eixample de Barcelona. El precio será de 22 EUR, que incluirá 1 bebida y 3 tapas. Entradas a la venta aquí.

Lee nuestra crítica del espectáculo aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES