novedades
 SEARCH   
 
 

27.04.2015 Nacional  
Una obra políticamente incorrecta y oscura

Un conocido asesino en serie apodado siniestramente como “Cubilete”, ha secuestrado a David Moreno. Recuperado de los efectos del cloroformo, David despierta sobre el escenario de un teatro, rodeado de espectadores elegidos al azar, participantes sin saberlo del macabro juego de Cubilete.

El Jove Teatre Regina presenta QUIERO JUGAR A UN JUEGO; un divertido y desternillante espectáculo en que la improvisación, la imitación, la música y la reflexión serán las encargadas de hacerte pasar una noche original en la que el tú también formarás parte de la historia. Dependerá del público que David viva o muera. En ambos casos la carcajada está asegurada.

Contando con la complicidad de los espectadores, David Moreno deberá salir airoso de un macabro juego si quiere conservar la vida.

La improvisación, las imitaciones y soportar la vergüenza ajena son las armas que podrá usar David para desmontar el malvado plan de Cubilete. Un espectáculo de humor políticamente incorrecto, gamberro, repleto de imitaciones, monólogos, música, reflexiones… un espejo que mira con media sonrisa a la actualidad y un humilde homenaje al cine de terror.

Algunos de los personajes que David moreno imitará con mucha ironía y buen humor: Dani Martín, Maná, Fito, Shakira, Estopa, El Fary, Camela, King Africa, Eduard Punset, Torrente, Melendi, Falete, Justo Molinero, Los Pecos, Mariano Rajoy y Pocholo entre muchos otros.

Hemos podido ver a David Moreno en espectáculos como «Generació de Merda», colaborando en espectáculos del psycomago Luis Pardo, o al frente de la exitosa HorrorBox. David es un apasionado del cine de terror. Una pasión que demuestra por donde va y que no duda en compartir en este espectáculo basado en el humor y las imitaciones. Pero esta vez dará un paso más allá. Se saltará las normas para acercarnos a lo políticamente incorrecto, lo oscuro, el suspense…

El humor descarado, gamberro y sin comparación de David Moreno ha vuelto a los escenarios barceloneses para permanecer todos los lunes por la noche a las 21h. ¡No te lo pierdas! Puedes comprar tus entradas aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES