novedades
 SEARCH   
 
 

24.04.2015 Música  
Un BRUNCH ELECTRÓNIK lleno de grandes sensaciones

Por fin es viernes. El fin de semana asoma en el horizonte y el BRUNCH ELECTRONIK vuelve a la carga este domingo para animar con buena música y actividades el recinto del Poble Espanyol. Tras las altas asistencias de público y las expectativas asumidas por la organización el BRUNCH de este fin de semana prevé ser apoteósico.

Este domingo va a ser muy grande en el BRUNCH ELECTRÓNIK; algo que te recomendamos no perderte. El festival presenta a Mano Le Tough, Pional Musiq y Sau Poler de la mano de Red Bull Music Academy. Un cóctel que hará las delicias de los adictos al festival.

Si te perdiste las primeras fechas del festival, te recordamos que este año ya han pasado por el BRUNCH ELECTRONIK Âme, Dj Koze, Joy Orbison o Session Victim; en sus primeras fechas. Y, lo más reciente, el pasado 16 de abril pudimos disfrutar maravillas como Moodymann, Jacques Greene y Discos Paradiso DJs, quienes revolucionaron el festival.

Aunque no debes preocuparte porque aún quedan tres de las seis fechas para disfrutar del BRUNCH ELECTRÓNIK, te recomendamos que no te duermas en los laureles y empieces a disfrutar de esta propuesta cosmopolita que anima los domingos de primavera en el Poble Espanyol. Un montón de actividades infantiles y Dj’s de la talla de Bonobo, The Hacker, Clip!, Pedro Vian, Joris Delacroix, Akufen o Pedro Bucarelli están aún por venir.

Este domingo 26 de Abril, el BRUNCH ELECTRÓNIK presenta a Mano Le Tough, Pional Musiq y Sau Poler de la mano de Red Bull Music Academy.

El primero en actuar será SAU POLER, un chico Badalonés, cuyo verdadero nombre es Pau Soler, que hizo su entrada en la música en 2012 tratando de explorar nuevos sonidos y divertirse. Influenciado por varios géneros, aunque más receptivos a los sonidos de hip-hop y la música electrónica, SAU POLER empatiza con artistas como Aphex Twin, Boards Of Canada, Four Tet y el Bonobo. Podrás disfrutar de él a las 16h.

El segundo en actuar, será PIONAL, cuyo nombre real es Miguel Barros. Él es probablemente el secreto mejor guardado de España en el tema de la producción de música electrónica. Este joven multi-instrumentista que compulsivamente colorea sus pistas con sus propias voces, irrumpió en la escena musical por primera vez con un 12″ con Hivern Discs, sello musical con sede en Barcelona, dirigido por John Talabot. El 12″ presentó su himno de discoteca «A Moot Point», que acabó despertando gran interés entre el público. PIONAL tiene de referencia artistas como James Holden y Erol Alkan. Podréis disfrutar de él a las 18h.

Por último, en tercer lugar, hará su aparición MANO LE TOUGH. En los últimos años, MANO LE TOUGH se ha convertido en una estrella en la escena internacional de la música de baile. Su impacto ha sido tan grande, así lo indicaba Âme’s Kristian Beyer recientemente en una entrevista que: «Gracias a MANO LE TOUGH, no tengo ningún temor por el futuro de la casa». Y no sólo Beyer. Todo el mundo en Innervisions, incluyendo Âme y Dixon, se han convertido en fervientes seguidores de su sonido cálido y melódico.

Pero recuerda que no de sólo música vive BRUNCH ELECTRONIK, ya que podrás disfrutar de talleres, Street Food, y diferentes actividades. Disfruta del Street Market con una amplia selección de firmas locales y tesoros vintage. La propuesta gastronómica corre a cargo del equipo del Filete Ruso: productos ecológicos y de kilómetro 0, frescos y de calidad para coger fuerzas antes de las sesiones de Djs. Recuerda también que, si tienes hijos, el BRUNCH ELECTRONIK Barcelona destaca también por su programación infantil. Cada domingo el festival sigue ofreciendo un montón de actividades para disfrutar en familia. Talleres de huerto urbano, gastrotalleres, roller dance, hip hop y breakdance, rocódromo o camas elásticas. La electrónica también puede ser familiar y los peques de la casa lo pasan en grande.

No te lo pienses y compra tu entrada para el BRUNCH ELECTRONIK Barcelona aquí y ¡Disfruta del domingo!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES