novedades
 SEARCH   
 
 

23.04.2015 Música  
El Festival DGTL viaja a Barcelona

¡El DGTL sale de Holanda! Aunque con base en Ámsterdam, el festival, reconocido por su concepto global de música electrónica, arte y sostenibilidad, viajará por primera vez hasta el Parc del Fòrum en Barcelona los días 14 y 15 de agosto.

El Parc del Fòrum se podría traducir como una plataforma de cemento gigantesca situada en el extremo norte de la preciosa costa barcelonesa, un lugar que parece hecho a medida para DGTL.

Durante un fin de semana, más de 40 artistas de todo el mundo mostrarán lo mejor de la electrónica más innovadora y deep. El cartel no se ha anunciado todavía, pero será la perfecta combinación de cabezas de cartel internacionales, nuevos talentos de los Países Bajos y estrellas locales.

El viernes 14 y el sábado 15 de agosto, el espacio será el escenario de uno de los festivales underground líderes del globo, con un diseño hecho a medida para la ocasión, acorde con la visión avanzada que tiene de todas las disciplinas. Nos referimos al diseño innovador de los escenarios y las luces, a las instalaciones de arte y las esculturas de todo el mundo, así como a la apuesta ecosostenible a través del proyecto DGTL Revolution, que fue galardonado con 2 de las 4 estrellas de “A Greener Festival” el pasado octubre. Para este año, el proyecto Revolution se centrará en los residuos plásticos generados durante el festival, que se llevará a cabo en Barcelona.

DGTL alberga planes para explorar otros países a partir de finales de año y, de hecho, ya está en contacto con potenciales socios en varios lugares.

¿Quieres saber más del festival y unirte a la experiencia DGTL Barcelona? Echa un ojo a su web​ o a la página de Facebook de DGTL Barcelona para más información, como el programa completo, entradas y packs de viaje. La programación se presentará en unos días.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES