novedades
 SEARCH   
 
 

23.04.2015 Música  
St. Jordi musical en la Antigua Fábrica de Estrella Damm

Hoy jueves 23 de abril se celebra Sant Jordi Musical en la Antigua Fábrica de Estrella Damm con la presencia de las mejores propuestas musicales del momento, ya sea firmando libros y CDs u ofreciendo especiales puestas en escena, desde las 12h de la mañana hasta a las 20:30h.

Hoy se celebra en Barcelona la diada de Sant Jordi, una diada tradicional en la que se celebra el amor en Cataluña en el que por tradición se regala el libro y la rosa. Las calles se llenan de paradas de rosas y libros para celebrar una fecha muy especial junto al mundo de la cultura.

Pero desde hace unos años, Sant Jordi viene también con música. La Antigua Fábrica Estrella Damm abre sus puertas para celebrar conciertos durante todo el día. Una de las novedades de este año es el concierto de Blaumar en un nuevo escenario en el patio de la Antigua Fábrica a partir de las 19:30h.

Estos son los grupos y artistas que actuaran en directo el día de hoy: Mi Capitán, The Excitements, Els Catarres, Sidonie, Anna Roig i l’Ombre de Ton Chien, Qu4rt Pr1mera, Cris Juanico, Núria Graham, Nyandú, Senior i el Cor Brutal, Ferran Palau, Joan Rovira, Guillem Roma, Èric Vinaixa, Blaumut.

Este año, también habrá un espacio para Santi Balmes, Joan Miquel Oliver, David Carabén o Gerard Quintana que presentarán y firmarán libros y Cd s para todos los aficionados. Otra de las sorpresas de este Sant Jordi Musical serán las firmas de artistas como Los Catarres, las Ocas Grasas o Terapia de Shock, Xarim Aresté o The excitaments.

Asimismo, gracias a la colaboración de la FNAC, se podrán comprar también los discos de todos los artistas que visitarán la Antigua Fábrica, así como una selección de los trabajos más destacados de temática musical y las principales revistas de música del país.

El programa y los horarios las diferentes actividades se pueden consultar a través de las Redes Sociales de Estrella Damm; Facebook y Twitter.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES