novedades
 SEARCH   
 
 

22.04.2015 Música  
LIFE TEMPTATION, un festival como Dios manda

Empieza la cuenta atrás para la cita más esperada de este mes de Abril. La primera edición del festival LIFE TEMPTATION llega en poco más de una semana a Zaragoza. ¡Y es que faltan tan solo 10 días para poder vivir en directo un festival como Dios manda!

Nombres destacados como Vinai, Zomboy, Tony Junior, Joey Dale o los nacionales DJ Nano, Dub Elements, Eyes Of Providence, Gomad! & Monster, Allan Ramirez o Jose Am son tan solo algunos de los artistas que pisaran Zaragoza el próximo 30 de Abril. El festival contará con 3 escenarios, en los que tendrá cabida lo mejor del EDM, MainStream, Electro, Bass, House y Deep. Un total de 33 artistas, con lo más destacado de la electrónica nacional e internacional, forman parte del cartel de esta primera edición.

Ya puedes adquirir también tus entradas en todas las oficinas de Correos del país. Recuerda que también están disponibles a través de la web del festival, ibercaja.es y en cajeros Ibercaja. El precio de las entradas anticipadas es de 21 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Renfe además tiene activa una promoción especial con descuento en los billetes de tren para todos los que viajen al Life Temptation. La oferta es válida para todos los trenes y todos los trayectos de recorrido nacional, para viajes de ida o ida y regreso, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales. Solo debes procesar tu compra y seleccionar la Tarifa/Descuento: Congresos/Eventos e introducir el Código: 301508426. Promoción activa a través de renfe.com.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES