novedades
 SEARCH   
 
 

22.04.2015 Música  
La MAYTE MARTÍN más romántica vuelve a los escenarios

El viernes 8 de Mayo, la cantante Barcelonesa repasará en la Sala Luz de Gas los boleros incluidos en su último trabajo, COSAS DE DOS, añadiendo nuevos temas que darán lugar al nacimiento de su próximo trabajo.

Mayte Martín vuelve el viernes 8 de mayo, a las 21h, a actuar en clave romántica en uno de sus escenarios favoritos: Luz de Gas. La cantante sigue fiel a la tradición de tener un encuentro cada primavera con sus seguidores en esta sala barcelonesa. Hace un par de años, ya celebró en este mismo escenario el nacimiento de COSAS DE DOS, su último disco de boleros y canciones de amor que salió al mercado gracias a la financiación colectiva.

Este concierto representa, además de la cita anual con sus feligreses, la inclusión de nuevos temas en el repertorio que formará parte de un nuevo volumen de COSAS DE DOS, un trabajo que nos devuelve a la Mayte Martín más romántica; la que necesita sumergirse, de vez en cuando, en la parte de sí misma que sólo cobra vida en sus boleros.

En sus directos, la vertiente bolerística de Mayte Martín transcurre en un clima de absoluto intimismo y complicidad con el público gracias a su cálida manera de manifestarse artísticamente, sea cual sea el lenguaje musical que decida emplear, y a un repertorio plagado de temas de una belleza y una exquisitez envolventes.

El concierto incluye desde las baladas a piano y voz, desnudas e intimistas, hasta versiones de boleros muy conocidos con un marcado acento latino. Todos los temas, eso sí, están tamizados por el filtro de la elegancia y la sobriedad que caracterizan a Mayte Martín, acompañada en el escenario con una formación de lujo, elegante y rotunda, que le permiten abarcar desde boleros antiquísimos hasta baladas que se han hecho populares en los últimos años.

Desde quienes vieron nacer todos esos maravillosos temas clásicos o los bailaron en su juventud, hasta quienes, por cuestiones generacionales, ponen cierta resistencia a descubrirlos, experimentan en los conciertos de Mayte Martín el mismo placer; y es que la cantante consigue en su puesta en escena, crear un clima de naturalidad e intimidad que resulta acogedor y fresco a cualquier espectador, además de dar a sus directos un tratamiento estético-musical moderno y libre de tópicos y de tics referenciales.

COSAS DE DOS es, ante todo, un acontecimiento musical emotivo… creado desde la emoción y para la emoción; capaz de anidar en el alma del espectador y removerla con una fuerza inusitada. Es, como los buenos boleros, difícil de olvidar.

Las entradas para el concierto ya a la venta aquí. Precios oscilan entre 24 EUR (sentado); 18 EUR (de pie).

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES