novedades
 SEARCH   
 
 

17.04.2015 Nacional  
EL REY LEÓN se prepara para el espectador 2.000.000

Este mes de abril el musical EL REY LEÓN llegará al espectador 2 millones y lo quiere celebrar por todo lo alto con el público que lo ha hecho posible. El musical de Stage Entertainment está batiendo todos los récords de permanencia en cartel y de asistencia al musical en España.

La persona afortunada que se convertirá en el espectador 2 millones del musical en España está apunto de pisar el Teatro Lope de Vega de Madrid. En los próximos días, podremos saber quién ha sido el afortunado quien recibirá, durante la noche del espectáculo, todos los honores por parte de la compañía quien lo premiará con una experiencia única que no olvidará jamás.

EL REY LEÓN, que se ha convertido en un fenómeno cultural a nivel nacional, se encuentra en su 4ª temporada de éxito absoluto en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña. Más de 1400 funciones desde su estreno en octubre de 2011, de las que más del 65% de su aforo se ha vendido a través de entradas.com

Esta gran producción se ha convertido en este tiempo en un símbolo de la ciudad de Madrid, un auténtico reclamo para el turismo y una opción casi imprescindible para todos aquellos que quieren disfrutan de la amplia oferta cultural de la capital.

El musical sigue siendo Nº1 en los países en los que se presenta, y se ha convertido esta semana en el primer musical de Broadway que alcanza una recaudación total de 1 billón de dólares desde su estreno.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES