novedades
 SEARCH   
 
 

15.04.2015 Nacional  
TUPPERSEX anuncia sus últimas funciones en Barcelona

El éxito TUPPERSEX finaliza sus funciones el domingo 19 de abril. El espectáculo que habla de sexo de una manera natural y divertida, hace una promoción especial para el miércoles 15 de abril al precio de 9,5 Euros.

Hasta el 19 de abril, la Sala B del Teatro Principal acoge uno de los éxitos de la cartelera de la temporada anterior: TUPPERSEX, protagonizada por Alicia González Laá y Gretel Stuyck.
 
La empresa My Secret Flower, en pleno proceso de expansión económica, imparte el Curso de Formación para Asesoras de Tuppersex con el objetivo de contratar nuevas vendedoras de juguetes eróticos. Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua que convierte la sesión en un hilarante caos. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una pesadilla para la coach responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos. Alcanzarán los asistentes los conocimientos requeridos? Superarán el examen final? Conseguirán un contrato con My Secret Flower?

El espectáculo dirigido por Edu Pericas ha sido visto por más de 35.000 personas, y ha recibido el apoyo del público en todos los escenarios donde se ha representado; entre ellos, Madrid, Zaragoza o Valencia.
 
El espectáculo se puede ver en la Sala B del Teatro Principal de Barcelona hasta el 19 de abril. Entradas ya a la venta en www.ticketmaster.es y www.anexaevents.com.

Para conseguir la promoción de las entradas para el miércoles 15 de abril al precio de 9,5 Euros debes reservarla llamando a ANEXA al 93 452 59 00.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES