novedades
 SEARCH   
 
 

09.04.2015 Nacional  
Toni Moog bate récords con FOLLAMIGAS

FOLLAMIGAS, el nuevo espectáculo de Toni Moog en el Teatre Club Capitol, está batiendo records. El deslenguado y ácido cómico ha conseguido una ocupación del 93% en casi todas las funciones, llegando al SOLD OUT en 6 de las 9 primeras funciones.

El estreno del nuevo espectáculo del humorista Toni Moog, FOLLAMIGAS, está batiendo sus propios récords de la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol, donde ha reunido a 4.400 espectadores en las 9 primeras funciones, consiguiendo una media de ocupación del 93% y llegando a colgar el cartel de “agotadas las entradas” en 6 de las 9 representaciones.

Con FOLLAMIGAS, que se estrenó el pasado 26 de marzo, el cómico más irreverente del panorama nacional cierra su particular trilogía sobre las relaciones de pareja que inició con sus anteriores éxitos “Singles” y “Facemoog”.

En este nuevo espectáculo (el primero de nueva creación tras dos temporadas celebrando sus 10 años sobre los escenarios con “Lo mejor de Toni Moog” y la reciente 6ª temporada de “Blanca Navidad”), Toni Moog presenta un show sin límites ni censuras donde retrata con humor corrosivo -basado en hechos reales- todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las ex novias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

No te pierdas el espectáculo en el Teatre Club Capitol de Barcelona. Entradas a la venta aquí.

Lee nuestra crítica aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES