novedades
 SEARCH   
 
 

07.04.2015 Nacional  
El 26 de abril Laura se despide de Madrid

Laura descubrirá por última vez el enigma de la música pérdida en el vagón de metro el próximo 26 de abril tras meses de éxito en el Teatro Galileo de Madrid.

El primer y único musical protagonizado exclusivamente por niños en nuestro país LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PÉRDIDA EN EL VAGÓN DEL METRO se despide de Madrid tras cuatro meses en cartel.

Algo inusual ha sucedido en el camino diario del colegio a casa de Laura: no se ha encontrado con el músico del vagón de metro que todos los días acostumbra a amenizar su trayecto al cole y, por extraño que parezca, ni siquiera logra recordar esa canción tan especial que ha tocado para ella. Acompañada por su hermano y sus tres vecinos, Laura vivirá una inolvidable aventura de noche en la ciudad a través de la música para resolver el enigma de la música perdida en el vagón de metro.

Es la primera vez que, en España, se apuesta por un musical de estas características: un elenco íntegramente formado por niños. Una apuesta que ya en su fase de creación y ensayos está brindando grandes y emocionantes momentos a todo el equipo creativo.

Laura Fernández, Adrián Martínez, Alex Nieves, Ana Pérez y Pedro de la Torre (todos ellos de entre 11 y 13 años) protagonizan este musical escrito y dirigido por Sara Pérez, con música original y dirección musical de Felipe Forastiere, coreografía de Mercè Grané y guión de Tino Antelo.

Solo quedan tres oportunidades (los días 12, 19 y 26 de abril) para trasladarse al mundo imaginario que Laura y sus cuatro amigos crean cada domingo en el Teatro Galileo de Madrid (c/ Galileo, 39), a las 12:30h. Compra tus entradas en entradas.com y atrápalo.com, elcorteingles.es y en las taquillas del teatro..

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES