novedades
 SEARCH   
 
 

07.04.2015 Nacional  
MARES I FILLES, o cómo estar condenadas a entenderse

MARES I FILLES es la primera creación del tándem formado por Clara Peya y David Pintó. Un espectáculo musical de poco más de una hora de duración íntegramente cantado con acompañamiento de piano en directo que pudo verse la pasada temporada con gran éxito en el Círcol Maldà y que ahora recupera al Teatre Gaudí para gran satisfacción del mundo teatral.

El espectáculo es un collage impresionista de la relación entre una madre (Nina) y una hija (Mariona Castillo) en el momento que la pequeña decide vivir su propia vida lejos de casa. Este pequeño gesto despertará el instinto de posesión y protección de la madre y que hará todo lo que esté a su alcance para retenerla y no dejarla marchar.

David Pintó, director del espectáculo, resume MARES I FILLES como una obra de teatro con canciones que tiene ganas de hacer emocionar al espectador mostrando la humanidad de estas dos mujeres que no hacen otra cosa que intentar ser felices. Su amor, su pena, sus tristezas, sus miedos, su sentido del humor observados desde el ojo de la cerradura nos permitirán descubrir estas dos vidas anónimas que están conectadas.

La crítica realizada por nuestro director, cuando el espectáculo se realizó en el Círcol Maldà, nos dejaba claro que el musical debía volver a la ciudad condal para que todos pudieran verlo. Ahora su petición parece que se convirtió en realidad y podremos disfrutar del musical en el Teatre Gaudí de Barcelona a partir del 10 de abril. ¡Nosotros no faltaremos!

MARES I FILLES podrá verse de jueves a sábado a las 22h y los domingos a las 20h.Compra tus entradas aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES