novedades
 SEARCH   
 
 

02.04.2015 Música  
PENTATONIX agota entradas en sus conciertos en España

Si hace apenas unas semanas se anunciaba el sold out del concierto de Barcelona, poco ha faltado para que sus fans nos hicieran confirmar el de Madrid. El grupo norteamericano conocido por su gran versión vocal del mash-up de Daft Punk, actuará el sábado 11 de Abril en Madrid y el Domingo 12 en Barcelona.

No hay duda que PENTATONIX es un fenómeno mundial que ha pasado de arrasar en internet a convertirse en un éxito global.

Su última gira colgaba el cartel de sold out en todas las fechas, con miles de personas que no quisieron perderse su impresionante directo. París, Londres, Amsterdam, Viena e incluso Sydney o Singapur se han rendido ya a este fenómeno. Y nosotros no podíamos ser menos, ya que el grupo ha agotado entradas en ambos conciertos en nuestro país.

El canal de YouTube del grupo vocal tiene más de 650 millones de visualizaciones y 7.8 millones de suscriptores, superando a Beyoncé o Avicii, que se dice pronto. Su mix de temas de Daft Punk les ha llevado a sumar ya más de 127 millones de visualizaciones solo de esa canción, con la que ganaban además un Grammy.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES