novedades
 SEARCH   
 
 

27.03.2015 Nacional  
EL PETIT PRÍNCEP encauza sus últimas funciones

Últimas funciones de EL PETIT PRÍNCEP durante Semana Santa. El musical vuelve mañana al Barts de Barcelona para iniciar la recta final de funciones del espectáculo. Es tu última oportunidad de disfrutar de un espectáculo que cautiva a todo el que lo visita.

El espectáculo de Àngel Llàcer, Manu Guix y La Perla 29, estrenado el pasado 5 de diciembre de 2014, se despide de Barcelona iniciando su última prórroga de funciones; concretamente, el espectáculo restará en el Barts hasta el próximo 6 de abril. El éxito de crítica y la buena acogida del espectáculo entre el público, con más de 50.000 entradas vendidas, hacen que el equipo decida prorrogar por última vez para llegar a aquellos que aun no han podido visitarlo.

EL PETIT PRÍNCEP programa las siguientes sesiones:

Sábado 28 de marzo: 16h y 19h
Domingo 29 de marzo: 16h y 19h
Martes 31 de marzo: 19.30h
Miércoles 1 de abril: 19.30h
Jueves 2 de abril: 16h y 18.30h
Viernes 3 de abril: 16h y 19h
Sábado 4 de abril: 12h, 16h y 19h
Domingo 5 de abril: 12h, 16h y 18.30h
Lunes 6 de abril: 12h y 18h

Importante: El lunes 30 de marzo no habrá función.

EL PETIT PRÍNCEP está dirigido por Àngel Llàcer, con la dirección musical de Manu Guix y cuenta con la dramaturgia y las letras de las canciones de Marc Artigau. La escenografía visual, a base de mappings y proyecciones diseñados para Desilence Studio, se apoya en la escenografía creada por Desilence Studio y Jordi Queralt. El vestuario y la caracterización corren a cargo de Amadeu Ferré, la iluminación de Albert Faura y el diseño de sonido de Roc Mateu. Entre los intérpretes: Elena Gadel, Marc Pociello, Xavi Duch, Josep Palau y el mismo Petit Príncep.

Y para redondear su final, esta misma semana, el musical se ha llevado el premio de la revista Enderrock al mejor Álbum Familiar del año. Un álbum que no podrás dejar de escuchar en cuanto escuches los primeros compases. Puedes escucharlo gratuitamente desde su web y seguir todas y cada una de las letras.

La entradas para las últimas funciones de EL PETIT PRÍNCEP pueden adquirirse aquí.

Lee nuestra crítica del espectáculo aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES