novedades
 SEARCH   
 
 

24.03.2015 Nacional  
Toni Acosta preside una función muy especial

Esta semana, el musical LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PERDIDA DEL VAGÓN DEL METRO celebró una función especial para recaudar fondos para la Fundación Cadete. La actriz Toni Acosta fue la madrina de honor del acto.

El musical LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PERDIDA DEL VAGÓN DEL METRO celebró ayer una función muy especial en la que consiguió reunir a niños y mayores por una buena causa: recaudar fondos para la Fundación Cadete. Una función benéfica del musical en la que se contó con una madrina de excepción: la actriz Toni Acosta, además de la colaboración de la marca de calzado infantil Pablosky.

La Fundación Cadete y su proyecto “Ningún niño sin tratamiento por falta de recursos” colaboran para que muchas familias puedan acceder a tratamientos y terapias que están revolucionando la forma de entender e integrar la discapacidad en España.

El Teatro Galileo fue el lugar en el que tuvo lugar este encuentro entre cultura y solidaridad. Todos los asistentes disfrutaron de la magia del musical y, como broche final, se realizó una suelta de globos en el exterior del teatro como símbolo de los sueños por cumplir.

Algo inusual ha sucedido en el camino diario del colegio a casa de Laura: no se ha encontrado con el músico del vagón de metro que todos los días acostumbra a amenizar su trayecto al cole y, por extraño que parezca, ni siquiera logra recordar esa canción tan especial que ha tocado para ella. Acompañada por su hermano y sus tres vecinos, Laura vivirá una inolvidable aventura de noche en la ciudad a través de la música para resolver el enigma de la música perdida en el vagón de metro.

Recuerda que LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PERDIDA DEL VAGÓN DEL METRO se representa cada domingo a las 12:30h desde el pasado mes de enero en el Teatro Galileo de Madrid. Entradas a la venta en entradas.com y atrapalo.com, elcorteingles.es y en las taquillas del teatro.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES