novedades
 SEARCH   
 
 

18.03.2015 Nacional  
Un Cabaret futurista llega a Barcelona el 28 de marzo

ZOOLOGIC, el nuevo cabaret de Barcelona, abre sus puertas el próximo 28 de marzo con un una propuesta escénica innovadora que mezcla humor, drama, danza y voz en directo en un entorno futurista.

Con siete años de experiencia a sus espaldas y más de 15.000 espectadores, la compañía ZOOLOGIC ha decidido instalarse definitivamente en el Poble Espanyol de Barcelona para ofrecer el primer cabaret futurista de la ciudad en un local-restaurante con una decoración de fantasía.

El espectáculo, interpretado por artistas polifacéticos con una gran experiencia profesional (Gira OT, Eurovisión 2003, anuncio Freixenet …), teatral (teatros Victoria, Tívoli, Apolo, Scénic, Arnau …) y televisiva (Operación Triunfo, Lluvia de Estrellas, Buenafuente …) fusiona diferentes tipos de danza, monólogos, transformismo y voz en directo. Un espectáculo de variedades que hará las delicias de todo el que se acerque al ZOOLOGIC.

La compañía presenta un show ‘canalla’ que, combinado con un vestuario transgresor y un estudiado maquillaje, pretende sorprender a los clientes huyendo de los tópicos del cabaret tradicional y jugando con la ambigüedad, el drama, el humor y la sensualidad. Lo prohibido estará presente, lo imaginario también, todo estará representado en esta selva de vanguardia.

ZOOLOGIC presenta un local que evoca un zoológico futurista, abandonado y ocupado 500 años después por una nueva especie. Un espacio con carácter mágico, invadido por la naturaleza y rodeado por vegetación, cariátides y animales evolucionados. Entrar a ZOOLOGIC se convierte en una aventura de la cual no querrás salir.

La magia comienza en una nave luminosa situada en la zona del restaurante donde arranca el espectáculo en el que también el público jugará un papel importante. En ZOOLOGIC hasta el más mínimo detalle es importante, por lo que el público está invitado a participar del espectáculo.

ZOOLOGIC Restaurante abrirá sus puertas el próximo 28 de marzo con un menú de cocina mediterránea y de proximidad y una amplia carta de vinos, cavas y cócteles. No te lo pienses y pásate por este nuevo Dinner. La noche del 28 de marzo promete y la entrada será gratuita.

Además de la cena y el espectáculo, el pack promocional también incluye un karaoke para terminar la velada interpretando en directo una gran variedad de temas y la visita gratuita al recinto del Pueblo Español.

Y si no puedes pasarte el 28 y quieres disfrutar del dinner de una forma más tranquila y especial, ¿a qué esperas? No te lo pienses y reserva tu mesa en el restaurante más exótico de la ciudad.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES