novedades
 SEARCH   
 
 

17.03.2015 Internacional  
Lummis, Tena y Mateo acompañarán a Madalena Alberto

Joan Tena, Lucy Lummis y Anna Mateo serán las voces que acompañarán a Madalena Alberto en su único concierto en España el próximo 24 de marzo en el Auditori de Barcelona. Un concierto íntimo donde no faltarán las canciones de los musicales protagonizados por Madalena Alberto.

Tras el éxito de su concierto en La Cova del Drac en diciembre de 2012, y justo después de haber triunfado en el West End y en todo el Reino Unido como Eva Peron al aclamado revival del musical «Evita» de Andrew Lloyd Webber, la estrella del West End Madalena Alberto vuelve a Barcelona este mes de marzo con un nuevo concierto íntimo piano y voz en el Auditori de Barcelona (Sala 4 Alicia de Larrocha), acompañada al piano y en la dirección musical por Sergi Cuenca, actual director musical de «El Rey León»; con la participación especial como artistas invitados del cantante y músico Joan Tena; y de las actrices Lucy Lummis y Anna Mateo, que actualmente forman parte del reparto de «Sister Act» en Barcelona y con quien Madalena trabajó en ZORRO THE MUSICAL en el West End.

En este concierto íntimo Madalena Alberto interpretará los temas más emblemáticos de su trayectoria artística en teatro musical, como «Do not Cry For Me Argentina» de Evita o «I Dreamed a Dream» de Les Misérables, algunas de sus canciones favoritas del género, y nos volverá a sorprender con sus composiciones.

Respecto a este concierto en Barcelona, ​​Madalena Alberto ha declarado: «Será una noche muy divertida. Volverá a ser otra velada especial con unos invitados muy especiales con los que tengo muchas ganas de trabajar. Cantaré algunos temas que han marcado mi carrera y algunas de mis propias canciones. Os puedo decir que será una noche muy agradable, espontánea y muy bonita».

Originaria de Lisboa, Madalena Alberto llegó a Londres hace más de diez años gracias a una beca para estudiar en una escuela de artes escénicas. Desde su graduación ha desarrollado una extensa trayectoria en teatro musical. Recientemente ha sido nominada al premio WhatsOnStage como Mejor Actriz de Musical por su trabajo como Eva Peron al reciente revival de Evita, estrenado en el Teatro Dominion del West End el otoño de 2014, tras más de un año de gira por el Reino Unido . Durante este tiempo ha recibido un alud de críticas excelentes, diciendo de ella cosas como «simplemente suprema», «ha nacido una estrella» o «es una brillante vocalista»…

Esta velada íntima en un entorno único tendrá lugar el martes 24 de marzo de 2015 a las 21h. Entradas a la venta aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES