novedades
 SEARCH   
 
 

14.03.2015 Música  
PENTATONIX agota las entradas en Barcelona

El grupo vocal estadounidense, PENTATONIX, agota las entradas para su concierto del 12 de abril en la Razzmatazz de Barcelona. Aun puedes conseguir entradas para su concierto del 11 de abril en la sala San Miguel de Madrid.

Tras el primer cambio de sala para ampliar aforo tras la salida a la venta de las entradas para el concierto en Barcelona, y a un mes de su llegada a España, PENTATONIX cuelga ya el cartel de sold out en el concierto de Barcelona. Madrid va por el mismo camino, por lo que no tardará en completar el aforo de la sala San Miguel.

No hay lugar a dudas de que estos chicos son el nuevo fenómeno que ha pasado de arrasar en internet a convertirse en un éxito global. El canal de YouTube de PENTATONIX tiene más de 650 millones de visualizaciones y 7.7 millones de suscriptores, superando a Beyoncé o Avicii, que se dice pronto. Su mix de temas de Daft Punk les ha llevado a sumar ya más de 124 millones de visualizaciones solo de esa canción, con la que ganaban además un Grammy en la pasada edición.

Su última gira colgaba el cartel de sold out en todas las fechas, con miles de personas que no quisieron perderse su impresionante directo. París, Londres, Amsterdam, Viena e incluso Sydney o Singapur se han rendido ya a este fenómeno. Su próximo tour no podía pasar de largo sin presentarse también en España, donde el éxito está ya asegurado. El fenómeno PENTATONIX sigue arrasando.

Recuerda que todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas para el concierto de PENTATONIX en Madrid a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES