novedades
 SEARCH   
 
 

10.03.2015 Música  
CANTAR AL DESAMOR se estrena esta noche en ESPECTAPES

La actriz y cantante Mercè Martínez, acompañada al piano de Andreu Gallén, presentan hoy martes 10 de marzo, su CANTAR EL DESAMOR, un concierto teatralizado dentro del ciclo ESPECTAPES del restaurante El Principal de l’Eixample.

Mercè Martínez presentará esta noche un concierto que pasará por muchos estadios emocionales conectados con el leit motiv de este espectáculo: el desamor. Desde el humor, a la verdad más punzante, cantará boleros como «Procuro olvidar», standarts de jazz como «Stormy weather», canciones de musicales «Maybe this time», o versiones desde «Se nos rompió el amor» de Rocío Jurado, a «Je ne t’aime pas» del compositor alemán Kurt Weill.

Mercè y Andreu trabajaron por primera vez en el musical «La Vampira del Raval» (2012), y más tarde volvieron a coincidir en «Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré» donde hicieron más de 150 funciones juntos. Con CANTAR AL DESAMOR se enfrentan por primera vez los dos solos al formato concierto.

Mercè Martínez, actriz y cantante, ha participado en espectáculos teatrales como «The Full Monty», «Fedra + o – Hipòlit», «La ópera de cuatro cuartos», «Amants», «Just la fi del món», «No són maneres de matar una dona», «Sarau de gala», «Obra vista», «Casa i Jardí», «Paradís», «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré», «La Bella y la Bestia», «El Mercader» o «Le maniforti». También hemos podido disfrutarla en series como «Plats Bruts», «Ventdelpà» o «Porca Misèria» y actualmente, forma parte de «La Riera» en TV3. En el mundo del cine ha trabajado en «Sévigné» y «Va a ser que nadie es perfecto». Tiene tres premios Butaca a la mejor actriz por sus papeles en «Full Monty», «Paradís» y «La Vampira del Raval».

ANDREU GALLEN es pianista de formación clásica, dedica su labor concertística principalmente a la música de cámara. Ha actuado en salas y festivales como el Auditorio de Barcelona, ​​Círculo de Bellas Artes de Madrid, o en Alemania, Suiza e Italia. Merecedor de diferentes premios: Premio Injuve de Interpretación Musical 2009 o Premios Butaca, Andreu ha sido director musical y pianista entre otros espectáculos de La Vampira del Raval, «T’estimo, ets perfecte, ja et canviaré» o «Mar i cel».

No te pierdas CANTAR AL DESAMOR en la biblioteca del restaurante El Principal de l’Eixample los días 10, 17 y 31 de marzo a las 20:30h. Entradas a la venta aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES