novedades
 SEARCH   
 
 

03.03.2015 Música  
Madalena Alberto, EVITA en el West End, vuelve a Barcelona

Aclamada por la crítica británica y nominada a los premios WhatsOnStage como Mejor Actriz de Musical, la actual intérprete de EVITA en el West End Londinense, Madalena Alberto, vuelve a Barcelona para realizar un único concierto en el Auditori.

Tras el éxito que fue su concierto en La Cova del Drac en diciembre de 2012, y justo después de haber triunfado en el West End y en todo el Reino Unido como Eva Peron liderando el aclamado revival del musical EVITA de Andrew Lloyd Webber, la estrella del West End, Madalena Alberto, vuelve a Barcelona a finales de marzo para ofrecer un nuevo concierto íntimo de piano y voz en el Auditori de Barcelona (Sala 4, Alicia de Larrocha).

La actriz estará acompañada en el piano y en la dirección musical por el maestro Sergi Cuenca, actual director musical de EL REY LEÓN.

En este concierto íntimo, Madalena Alberto interpretará los temas más emblemáticos de su trayectoria artística en teatro musical, como “Do not Cry For Me Argentina” de EVITA o “I Dreamed a Dream” de Les Misérables, junto a algunas de sus canciones favoritas del género. No faltarán algunos compañeros de profesión que, como invitados especiales, compartirán escenario con Magdalena.

Originaria de Lisboa, Madalena Alberto llegó a Londres hace más de diez años gracias a una beca para estudiar en una escuela de artes escénicas. Desde su graduación ha desarrollado una extensa trayectoria en teatro musical (Lés Miserábles, Jekyll and hyde, Chicago, Godspell y Zorro The Musical).

Recientemente ha sido nominada a los premios WhatsOnStage como Mejor Actriz de Musical por su trabajo como Eva Peron al reciente revival de EVITA, estrenado en el Teatro Dominion del West End el otoño de 2014, tras más de un año de gira por el Reino Unido.

No te pierdas esta velada íntima en el Auditori de Barcelona el próximo martes 24 de marzo de 2015 a las 21h. Entradas ya a la venta aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES