novedades
 SEARCH   
 
 

27.02.2015 Música  
BASKERY acompañará a Robbie Williams en su gira

Baskery serán las encargadas de acompañar a Robbie Williams en sus próximos conciertos en España. Los dos conciertos del británico, ex Take-That, colgaron hace meses el cartel de SOLD OUT en Madrid y Barcelona.
 
El grupo sueco Baskery, formado por Greta Bondesson (banjo de 6 cuerdas, guitarra eléctrica, voz y batería), Stella Bondesson (contrabajo y voz) y Sunniva Bondesson (guitarra acústica/eléctrica y voz), llega por primera vez a nuestro país para presentarnos una propuesta repleta de rock y folk con actitud.

Vayan donde vayan la reacción del público es siempre la misma, nunca antes habían escuchado o visto nada igual. Su puesta en escena es única y fascinante, con un directo de energía inagotable. Este trío de alto voltaje, ahora afincado en Los Angeles, ha sido comparado con artistas que van desde Fleetwood Mac, First Aid Kit, The Black Keys y hasta Led Zeppelin.

El sonido de Baskery tiene una base sólida que juega también con la personalidad de cada una de ellas. Se trata de convertir la música en su cabeza, mezclando la actitud del punk o el rock con la sutileza de la voz y la composición del folk. Nos esperan sonidos «banjopunk», «new folk», «nordicana», en un directo enérgico y lleno de armonías irresistibles.

Y tras el concierto de Baskery, llegará Robbie Williams para interpretar todos sus grandes hits. La cuenta atrás ha empezado para que en un mes arranque el “Let Me Entertain You Tour”. Sold out para las dos fechas en España, el 25 de Marzo en el Barclaycard Center de Madrid y el día 27 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES