novedades
 SEARCH   
 
 

26.02.2015 Música  
Serrat y Roger Hodgson actuarán en Peralada este verano

El festival anuncia dos nuevos conciertos que se suman a los espectáculos ya presentados el mes de diciembre. Serrat hará parada en el escenario de Peralada el 25 de julio dentro de su gira mundial «Antología desordenada», y el Roger Hodgson actuará el 8 de agosto con la que será su única actuación en Cataluña.

Serrat celebra este 2015 los 50 años de su debut artístico y lo hace con la gira mundial «Antología desordenada».

Dentro de esta multitudinaria gira de más de 90 conciertos por todo el mundo, el Festival de Peralada no ha querido dejar pasar la ocasión de incluir en su programación a uno de los artistas que más veces ha actuado en la cita del Alt Empordà y Medalla de Honor del Festival (2011).

En estos conciertos, Serrat hará un recorrido a lo largo de su obra permitiendo que el público, a través de su website, pueda intervenir en la elaboración del repertorio escogiendo sus canciones favoritas. Se trata pues, de un concierto interactivo, un mosaico construido en diferentes épocas donde cada una constituye una pieza del largo y satisfactorio camino que el artista ha recorrido junto a gente a lo largo de este medio siglo de carrera y que el público de Peralada podrá disfrutar el sabado 25 de julio, a las 22h, en un espacio íntimo y cercano.

Hodgson es considerado como uno de los cantantes, autores y letrista con más talento de nuestra época. La que fue la voz legendaria de la mítica banda de rock progresivo Supertramp, debutará en Peralada, para desgranar un repertorio bien nutrido de todos sus éxitos mundiales como: «Breakfast in America», «The logical song», «Give a little bit», «Take the long way home», «Dreamer», «School», «It’s raining», y muchas más. Un concierto que promete muchas alegrías para los fans y seguidores de Supertramp en un único concierto en Cataluña.

El artista recientemente galardonado dos veces por la ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) como autor de algunos de los temas más interpretados de su repertorio, demuestra así que sus canciones han superado con creces el paso del tiempo. Roger Hodgson y su banda de acompañamiento presentarán «Roger Hodgson, Legendary Singer-Songwriter, formerly of Supertramp» en el Auditorio Parque del Castillo el sábado 8 de agosto a las 22h.

Estos dos espectáculos se suman al adelanto de programa que hizo el festival el pasado mes de diciembre: la nueva producción operística Otello de Verdi y los tenores Klaus Florian Vogt y Juan Diego Flórez.

Las entradas de estos conciertos están ya a la venta en www.festivalperalada.com y en el teléfono 902 37 47 37.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES