novedades
 SEARCH   
 
 

26.02.2015 En gira  
CONCIERTO CONCEPTO, pura energía en las tablas del Coliseum

Brodas Bros presenta un espectáculo para todos los públicos que estén dispuestos a disfrutar de una buena mezcla de danza y música, con dinamismo y sensibilidad. CONCIERTO CONCEPTO sirve un cóctel milagroso que te hará salir del teatro con la sonrisa puesta y con ganas de comernos el mundo.

Brodas Bros es una compañía de Danza Urbana que ha recorrido el mundo entero presentado sus espectáculos. Siempre con éxito clamoroso del público y contagiando su energía no sólo a los jóvenes, más conocedores de sus ritmos urbanos, sino a todo tipo de edades.

El grupo ha girado sus espectáculos por Honduras, República Dominicana, Haití, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Oriente Medio, Japón, Los Ángeles, África, Francia, Portugal, Alemania y Bélgica. En España, han estado en el Teatro Victòria, Compac Gran Vía, Mercat de les Flors, Festival Grec, Fringe Madrid…

Ahora, la compañía presenta su último espectáculo en el Teatro Coliseum de Barcelona.

CONCIERTO CONCEPTO es pura energía, vibración, ritmo, música, humor. Es un espectáculo de danza y música con la estética, la técnica y el positivismo de la compañía BRODA BROS.

En escena encontraremos el ritmo trepidante de los hermanos Fruitós, el estilo elegante y femenino de las hermanas Pons, las acrobacias imposibles de los b-boys, música en directo y beatbox, actores y artistas virtuales como un MC, un bajista y un DJ, combinando música virtual y en directo a la vez. En este concierto los bailarines serán los personajes principales, manteniendo a los músicos no sólo como acompañamiento sino formando parte de las coreografías y gags humorísticos.

Junto a ellos, podremos disfrutar del grupo de percusión La Brincadeira, un grupo musical que nace el 2004 como grupo de percusión influenciado por la música afro-bahiana y el inicio del movimiento cultural brasileño en Barcelona. Con el tiempo el grupo empieza a introducir creaciones musicales propias, experimentando con la expresión y la fusión de ritmos.

No te pierdas a Brodas Bros en el Teatro Coliseum de Barcelona hasta el 15 de marzo. Entradas a la venta aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES