novedades
 SEARCH   
 
 

25.02.2015 Música  
Silvia Luchetti presenta un concierto acústico en el Café Berlín

La actriz y cantante argentina actúa en el Café Berlin antes de embarcarse en la gira de su próximo musical. Silvia presentará una noche llena de tango, jazz, bossa nova y los temas que interpretó en los grandes musicales en los que ha participado a uno y otro lado del Atlántico.

SILVIA LUCHETTI TRÍO es el nombre del espectáculo que tiene como protagonista a la artista argentina -marplatense- para más señas, afincada en España, realizará junto a Sergio Fulqueris en la guitarra y arreglos, Julio Cano en la batería y Rodrigo Lopez en el bajo.

«Sonrisas y Lágrimas» es el último gran proyecto que tuvo como figura central a Silvia, en una gira que recorrió toda España y estuvo largos meses en el teatro Coliseum de Madrid. «El diluvio que viene», «Evita», «Bella y Bestia» o «Los Miserables» fueron otros de los proyectos en los que participó en los 14 años que lleva en España. Y pronto partirá para Bilbao para una nueva aventura musical con «La viuda alegre», montaje que la verá en el papel de Valencienne.

Mientras llega ese nuevo desafío, esta amante de la naturaleza, la docencia y la buena compañía invita a descubrirla de forma íntima y cercana con canciones de los géneros que mejor domina y entre los que no puede falta el bloque de Broadway acústico.

No te pierdas el concierto acústico de Silvia Luchetti en el Café Berlín el próximo 28 de febrero. Entradas a la venta aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES