novedades
 SEARCH   
 
 

10.02.2015 Nacional  
El Mercat de La Boquería se llenará de monjas con SISTER ACT

El próximo sábado 14 de febrero, las monjas de SISTER ACT invadirán el Mercado de la Boquería de Barcelona, que este año con motivo del carnaval estará dedicado al famoso musical que se ha convertido desde su estreno en el Nº1 de la taquilla barcelonesa.

Gracias a la colaboración entre las productoras del musical SISTER ACT, Stage Entertainment y El Terrat, y la Associació Comerciants Mercat Boqueria y Mercats de Barcelona, el próximo sábado 14 de febrero tendrá lugar una divertida acción que llenará de color el popular mercado de La Boquería.

En plenas fiestas de Carnaval, los comerciantes de este popular mercado de Barcelona decorarán sus paradas con la temática de SISTER ACT e incluso ellos mismos se caracterizarán de sus personajes.

A partir de las 12:30h las protagonistas del musical, encabezadas por las actrices Silvia Abril y Mireia Mambo, asistirán al mercado, para juzgar in situ la creatividad e ingenio de los comerciantes y proclamar así a los vencedores.

Todos los comerciantes participantes recibirán una invitación doble para el espectáculo SISTER ACT y, además, se otorgará un premio a la mejor parada y otro al mejor disfraz. Las protagonistas del musical juzgarán la creatividad de paradas y comerciantes.

El musical se representa en el Teatre Tívoli de Barcelona desde octubre de 2014 con gran éxito, habiéndose convertido, en tan solo 3 meses, en el Nº1 de la taquilla de Barcelona. Entradas a la venta aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES