novedades
 SEARCH   
 
 

05.02.2015 Nacional  
MUÉVETE POR LA ATAXIA el próximo 9 de Febrero

El próximo lunes, 9 de febrero, a las 21h, tendrá lugar en el Teatre Borràs de Barcelona la gala benéfica MUÉVETE POR LA ATAXIA, una noche de risas y magia que contará con las actuaciones de Berto Romero, Andreu Buenafuente, Toni Moog, Mago Pop y Peyu.

MUEVETE POR LA ATAXIA es una iniciativa solidaria organizada por el actor y cómico Berto Romero para recaudar fondos para la investigación de la Ataxia de Fiedreich, una enfermedad neurodegenerativa que se manifiesta de forma muy precoz, afectando especialmente a niños y jóvenes, y contra la cual, de momento, no hay forma de luchar.

La idea de una noche de humor a cambio de recaudar fondos para la ASAFAB (Asociación de Familiares y Afectados por la Ataxia de Fiedreich del Bajo Aragón) se empezó a gestar hace cuatro años, cuando, en una actuación en Alcañiz, Berto conoció a Margarita Antolín, madre de Yolanda y Adrián, dos hermanos de 14 y 16 años afectados por la Ataxia de Friedrich. Desde entonces, el humorista ha mantenido una estrecha relación con esta familia que lucha para conseguir que se investigue a fondo esta rara y muy poco conocida enfermedad.

Si quieres pasar una noche de risas y ser solidario a la vez, no dejes pasar la oportunidad de ayudar y compra tu entrada para la gala MUÉVETE POR LA ATAXIA. La venta de entradas está disponible a través de la web http://bit.ly/mueveteXataxia. Si no puedes acudir a la gala, también puedes colaborar en el proyecto a través de la compra de entradas de la FILA 0 en la cuenta 3080 0060 72 2236740813 (Caja Rural Teruel).

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES