novedades
 SEARCH   
 
 

02.02.2015 En gira  
Nueva función de La Plaza del Diamante de Lolita en Salt

El Teatre de Salt (Girona) sólo se había programado una función, pero el éxito de público (cerca de 600 espectadores) ha permitido programar 2 adicionales: el 28 de febrero (con entradas casi agotadas) y el domingo, 1 de marzo.

Finalmente, Lolita Flores realizará un total de tres funciones de LA PLAZA DEL DIAMANTE en el Teatro de Salt. dos de ellas con las entradas agotadas. Debido al éxito de petición de entradas, el teatro y la productora han decidido triplicar la representación debido al buen ritmo de venta de entradas (cerca de 600 localidades vendidas).

El Teatre de Salt será el segundo escenario catalán de la gira de LA PLAZA DEL DIAMANTE con Lolita Flores como única protagonista sobre el escenario.

La diva española, hija de grandes artistas y con un carrera como actriz desde el año 1964, se enfrenta por primera vez a un monólogo y, lo hace, de la mano de una de las figuras clave de la literatura catalana: Mercè Rodoreda. Desde el estreno de la pieza teatral de LA PLAZA DEL DIAMANTE (adaptación de Guillén y Ollé) con Rosa Renom, Montserrat Carulla y Mercè Pons (2004) dirigida por Joan Ollé, grandes nombres de la escena se han convertido en La Colometa, desde la lectura dramatizada de Ana Belén hasta la versión inglesa por Jessica Lange. Ahora es el turno de Lolita, la mayor de las Flores, un choque cultural con una gran fuerza escénica que está colgando el cartel de localidades agotadas en todas las plazas donde ha sido programada.

Después de hacer temporada en el Teatro del Español de Madrid, con un gran éxito de crítica y público, el montaje ya se ha podido ver en Avilés, Segovia y al Hospitalet. Este año, tendrá una larga vida ya que tiene programadas dos temporadas estables en el Teatro Talía de Valencia (del 20 de marzo al 6 de abril) y en el Teatro Goya de Barcelona (del 8 de abril al 3 de mayo). El espectáculo también se podrá ver en las principales capitales de España (Soria, Málaga, Ibiza, Cáceres, Badalona, Viladecans, Montcada …).

Compra tus entradas para LA PLAZA DEL DIAMANTE en el Teatre de Salt de Girona aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES