novedades
 SEARCH   
 
 

02.02.2015 En gira  
EL INTÉRPRETE regresa a Barcelona

EL INTÉRPRETE de Asier Etxeandia vuelve a Barcelona del 13 al 15 de febrero para revolucionar la ciudad condal. El “viaje musical”, producido por la Factoría Madre Constriktor, vuelve a la ciudad condal para transformar al público con sus emociones.

EL INTÉRPRETE es la primera creación de Factoría Madre Constriktor. La Factoría nace del encuentro de cuatro grandes profesionales, Asier Etxeandía, Tao Gutiérrez, José Luis Huertas y Ana Sánchez de la Morena. Desde el punto de vista de las artes escénicas, Madre Constriktor, es un útero de creación, contenedor de artistas de diferentes disciplinas: músicos, actores, bailarines, creadores plásticos, un portal abierto donde también podrá dar espacio a la participación de estrellas invitadas.

En palabras de Asier, él aprendió a hablar cantando. Repitiendo las canciones que sonaban en la radio de su infancia. Siempre ha necesitado cantar. Esta necesidad propicia el encuentro con el Compositor y Productor musical Tao Gutiérrez que cuenta con una extensa vida profesional y un amor extremo a la música.

De esta unión artística nació EL INTÉRPRETE, un viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos y solitarios que forman parte de nuestras vidas hoy, y de las de muchos otros antes que nosotros. Canciones que cuentan verdades interpretadas por Kurt Weill, Héctor Lavoe, Lucho Gatica, Chavela Vargas, La Lupe, Gardel, Talking Heads, David Bowie, Rolling Stones…

Esa “verdad” se transforma hoy en EL INTÉRPRETE, un grupo de artistas liderados por Asier Etxeandia, un concierto íntimo y elegante, con Guillermo González al piano, el contrabajista Enrico Barbaro y Tao Gutiérrez a la percusión, las programaciones y dirección musical, componen una de las bandas más potentes y emocionantes del momento.
“Cuando era pequeño tenía un montón de amigos… invisibles. Cantaba y actuaba para ellos, mis cómplices, mi público. Mis amigos invisibles eran yo mismo y los demás; con ellos recorrí los mundos de mi imaginación y a ellos les debo todo lo que soy: el actor, el cantante, el cantactor… el intérprete.”

EL INTÉRPRETE vuelve al Teatro Coliseum de Barcelona del 13 al 15 de febrero. Entradas ya a la venta aquí.

No te pierdas la entrevista que realizamos a Asier en su última visita a la ciudad.

Lee también nuestra crítica sobre el espectáculo aquí.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES