novedades
 SEARCH   
 
 

27.01.2015 Nacional  
Magda Puyo dirige la comedia L’ALÈ DE VIDA de David Hare

Un duelo entre dos grandes actrices, Mercè Aránega y Anna Güell, donde la ironía y la ternura comparten protagonismo. L’ALÈ DE VIDA se podrá ver en el Teatro Alegría de Terrassa y en la sala Muntaner de Barcelona.

Con tono de comedia, Hare – autor de piezas como Celobert y la Habitación azul – nos habla de la historia de una mujer, Madeleine (Mercè Arànega) que se enfrenta a Frances (Anna Güell), la esposa de su amante. «Son mujeres maduras con un largo pasado detrás de ellas, pero con la expectativa considerable de futuro».

En el transcurso de un día y una noche, las dos mujeres hablan sobre sus vidas y la relación con el hombre con el que han compartido 25 años. Un sutil combate de cuchillos, un duelo donde la ironía y la ternura comparten protagonismo.

La obra se estrenó en el West End, el 3 de octubre de 2002, protagonizada por Judi Dench como Frances Beale y Maggie Smith como Madeleine Palmer, con un gran éxito. Ha sido posteriormente representada en todo el mundo.

Esta co-producción de Q-Ars, Sala Muntaner y Buxman Producciones cuenta con la colaboración del CAET – Centro de Artes Escénicas de Terrassa y se estrenará el 25 de enero en el Teatro Alegría. El montaje recalará a partir del 28 de enero en la Sala Muntaner de Barcelona, donde se podrá ver hasta el 7 de marzo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES