novedades
 SEARCH   
 
 

26.01.2015 Nacional  
Twitea en directo en TOT BÉ, GRÀCIES

TOT BÉ, GRÀCIES organiza la primera función con público usuario de redes sociales. ¿Eres un loco de twitter? ¿No puedes más que pensar en pajaritos azules? ¿Te gusta el teatro? Apúntate a la primera #TwitterParty en el teatro.

La productora Anexa te invita el próximo viernes 30 de enero a twittear sobre la función protagonizada por Cesc Casanovas, Elias Torrecillas y Miquel Ripeu.

El próximo viernes, 30 de enero a las 21h, la Sala B del Teatro Principal acoge la primera función donde los teléfonos móviles y especialmente los smartphones serán muy bien recibidos.

Se trata de la «PIUFUNCIÓ». Una sesión dedicada exclusivamente a personas que dinamizan las redes sociales, que bajo el hastag #totbegracies podrán participar activamente en el espectáculo.
 
Todos aquellos que quieran participar de esta iniciativa pueden conseguir su invitación enviando mail a estrena@xtrategium.es. Las invitaciones estarán limitadas al aforo de la sala.
 
TOT BÉ, GRÀCIES son tres historias que se cruzan continuamente en el escenario. Una comedia que une las narraciones de tres hombres y sus manías: encontrar el bar perfecto, seguir la moda que se marca o intentar hacer un viaje sin pareja son tres de las manías que persiguen a Cesc Canovovas, Miquel Ripeu y Elias Torrecillas.
 
El espectáculo se podrá ver en la Sala B del Teatro Principal de Barcelona hasta finales del mes de febrero.

Si eres más friki que nosotros con las redes sociales, no te lo puedes perder.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES