novedades
 SEARCH   
 
 

21.01.2015 Nacional  
SOMRIURES I LLÀGRIMES prorroga en el Teatre Gaudí

La primera versión catalana de Sonrisas y lágrimas prorroga el Teatro Gaudí después de agotar todas las localidades de los últimos fines de semana. Una compañía de más de 20 actores representan una versión sincera y emocionante de este musical que seguro que ha marcado a muchísimas personas a lo largo de los años.

Tras el éxito cosechado en sus primeras representaciones, el musical SOMRIURES I LLÀGRIMES vuelve al Teatro Gaudí de Barcelona.

SOMRIURES I LLÀGRIMES es un espectáculo dirigido a un público familiar de todas las edades que hace sonreír a los más pequeños con melodías tan conocidas como “Do-re-mi” o “My favourite things” y hace emocionar a los más grandes con una historia que tiene un trasfondo político y dramático.

Después del éxito absoluto de la pasada temporadas en el Teatro Gaudí, este reestrena de nuevo un musical, lleno de música, coreografías, muchas sonrisas y alguna lágrima.

Una compañía de más de 20 actores representan una versión sincera y emocionante de este musical que seguro que ha marcado a muchísimas personas a lo largo de los años.

El Teatre Gaudí sigue apostando por los musicales de pequeño y mediano formato y vuelve a acoger una numerosa compañía de 20 intérpretes como ya lo hizo con éxitos anteriores como Por encima de todas las cosas de Madam Teatro (2014) o The Wild Party de Vocal Factory y Teatro Gaudí (2013), o últimamente con el espectáculo familiar La ratita que barría la escalera. En este caso lo hará con una producción dirigida a toda la familia y un horario tempranero que hará de la obra y la sala una visita imprescindible esta Navidad.

SOMRIURES I LLÀGRIMES podrá verse en el Teatro Gaudí de Barcelona del 17 de enero al 1 de marzo en horario de sábado a las 17h y domingo a las 12h. Entradas ya a la venta aquí.

*Espectáculo interpretado íntegramente en catalán.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES