novedades
 SEARCH   
 
 

18.01.2015 Internacional  
Hathaway en conversaciones para traer un monólogo al Off-Broadway

Anne Hathaway, ganadora de un Oscar por «Les Misérables», ha informado sobre la posibilidad de realizar un espectáculo en el Off-Broadway de Nueva York. Se rumorea que la actriz se pondría en la piel de una piloto de un caza militar en el monólogo Grounded.

La actriz está inmersa en las negociaciones finales del contrato con la productora para realizar el monólogo en el Public Theater. Todo parece indicar que Hathaway se pondría en la piel de un piloto de un caza de combate, según indica el Daily Mail.

Según el periódico británico que Hathaway interpretaría el premiado monólogo de George Brant, Grounded, a partir de la primavera de este mismo año en Nueva York; dirigida por la ganadora del Tony, Julie Taymor (El Rey León).

Grounded ha ganado un premio Fringe en el Festival de Edimburgo y ha completado una larga temporada en el Gate Theatre de Londres. El monólogo examina la vida de una mujer piloto de un caza en el Medio Oriente cuyo inesperado embarazo termina su carrera en el cielo. Tras el nacimiento de su hijo, la piloto encuentra cada vez más dificultades para adaptarse a la vida familiar. La aclamada obra sigue inmersa en una gran gira internacional.

En fuentes de la revista Playbill, el Public Theater de Nueva York se ha negado a realizar comentarios sobre la posible producción.

Anne Hathaway fue vista por última vez en la exitosa película «Interestelar». Sus carrera en los escenarios de Nueva York incluyen «Noche de Reyes» para el Public’s Shakespeare in the Park y la versión concierto de «Carnival».

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES